¡Combate la caspa con estos remedios caseros!

Si quieres lucir siempre un pelo sano, con brillo y lleno de vida, te presentamos tres tips totalmente naturales que te ayudarán a eliminar por completo la caspa.

 

  1. Vinagre Blanco: es uno de los mejores ingredientes para el tratamiento de la caspa. Toma una parte de vinagre y mezcla con tres partes de agua. Utiliza esta mezcla luego de lavarte el pelo con shampoo y luego enjuágate con agua. Incluso, puedes aplicar vinagre directamente sobre el cabello y luego envolverlo con una toalla y dejar toda la noche. Por la mañana, lávalo.

 

  1. Aceite de oliva: es un excelente hidratante. El uso regular de aceite de oliva puede mantener el cuero cabelludo alejado de la resequedad y la descamación. Basta con calentar un poco de aceite de oliva hasta que esté ligeramente tibio. A continuación, utilízalo para masajear el cuero cabelludo y luego envuelve una toalla alrededor de tu cabeza durante media hora. Finalmente, cepilla bien el cabello para soltar las escamas de piel y luego lávalo con shampoo.

 

  1. Bicarbonato de sodio: moja primero el cabello y luego frota un poco de bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo. Déjalo reposar entre 10 y 15 minutos y luego enjuaga el cabello solo con agua; no utilices shampoo. Con el uso repetido de bicarbonato de sodio, el cuero cabelludo pronto comenzará la producción de aceites naturales y de esta manera no tendrá escamas secas.

 

¡Ya tienes el remedio para eliminar el problema de raíz!

 









Comentarios


Compartir