Cócteles moleculares: una nueva tendencia para que disfrutes tu Happy Hour

Goza de una experiencia diferente con los cócteles moleculares, una innovadora técnica que convertirá tus clásicos panoramas con amigas en una instancia para que conozcas y te deleites con nuevos sabores y texturas. Aquí te entregamos algunos lugares donde puedes disfrutar de esta tendencia.

 

  1. Blue Banquets: esta banquetera con más de 13 años de experiencia, es una de las empresas pioneras en coctelería molecular. Reconocida por realizar eventos de empresas, logra integrar la gastronomía premium, con una decoración sofisticada y presentación vanguardista.

 Si quieres compartir junto a tus amigas esta sofisticada técnica puedes contactarte al (+56 - 02) 2 220 50 63 y hacer tu reserva.

  

  1. Hotel W: el Lounge del W combina diseño y estilo para relajarse en un ambiente exclusivo y con una coctelería que nunca deja de innovar. Aprende y comparte en torno a esta técnica en “los miércoles de Mixología Molecular” de la mano de vodka Ciroc. ¡Un panorama de lujo que le dará glamour a tus noches!

 

     Dirección: Isidora Goyenechea 3000, 4º Piso. Las Condes, Santiago.

 

  1. Casino Enjoy Santiago: aquí podrás disfrutar de un inolvidable panorama en torno a los tragos moleculares, rodeada de un entorno lleno de entretención junto a tus amigas.

 

Dirección: autopista Los Libertadores, km 53, Rinconada, Quinta Región de Valparaíso.

 

¡Atrévete a probarlos y sorprende a tu paladar con nuevos sabores!

 









Comentarios


Compartir