¡Date un gusto y conoce 4 exquisitas pizzerías para disfrutar a lo largo de Chile!

Comer una deliciosa pizza siempre será un excelente panorama para compartir con la familia o amigas. Por eso, te entregamos una selección de increíbles picadas que puedes encontrar a lo largo del país para que tu fin de semana sea mucho más entretenido.

 

1. Santiago:

 

Pizza roma: este lugar tiene un ambiente acogedor, ideal para visitar en familia y es atendido por sus propios dueños. Entre sus postres caseros puedes elegir un rico Tiramisú y Panna Cotta acompañado de un rico Cappuccino, que dicen es su especialidad. ¡Aquí puedes encontrar más de 30 tipos de pizza!

Dirección: Av. Larraín 6097 local 6, La Reina/ Nva. Las Condes 12253, local 85-86. Plaza interior Cantagallo.

 

Los insaciables: Es el lugar ideal para los que quieren comer pizza sin parar, ya que puedes disfrutar de un tenedor libre de pizza todo los días.

 Dirección: Andrés de Fuenzalida 40, Providencia.

 

2. Iquique:

Pizzería Mineros: este lugar cuenta con una gran variedad de ingredientes , buen sabor, rápida atención y un precio económico. Sin duda, un buen lugar que en Iquique destaca y queremos recomendarte si estás paseando y disfrutando de la ciudad.

Dirección: Avenida la Tirana 3453 | Serrano 736, Iquique, Chile

 

3. Concepción:

Pizzería Pietra Santa: este local es uno de los más recomendados de la Plaza Perú y es por eso que quisimos visitarlos. Tiene un menú variado de pastas, pizzas y tablas que al leerlas desde la carta ya abren el apetito.

Dirección: Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1255 local 1, Plaza Perú. Concepción

 

Si este artículo te dio hambre y eres amante de la pizza. ¡Ya sabes dónde ir!

 









Comentarios


Compartir