¡Consume 5 alimentos que le harán bien a tu mente!

Una de las mejores maneras para que disfrutes de una mente saludable es a través de una alimentación óptima. Aquí te presentamos 5 alimentos cuyo consumo te brindarán bienestar físico y ayudarán a que optimices distintas funciones cognitivas, las que pueden traducirse en una vida más feliz.

 

1. Semillas de zapallo: un puñado de estas semillas al día te abastecerá de todo el zinc que tu cuerpo necesita favoreciendo así diversas habilidades mentales como la memoria y la agilidad.

2. Brocoli: este alimento te ayudará a optimizar múltiples aptitudes mentales y estimulará la rapidez de procesamiento de información en tu cerebro.

3. Nueces: las nueces te aportarán una buena cantidad de vitamina E, un ingrediente esencial para el desarrollo de la memoria. ¡Ideal para el invierno!

4. Té Verde: los aminoácidos que tiene esta planta, como el L-theanina, hacen de esta bebida una digna acompañante de la lucidez y la meditación. 

5. Curry: este popular condimento en la comida India y del norte de África tiene como principal ingrediente la curcumina, un ingrediente repleto de antioxidantes que ayudarán a tu cerebro a mantener sus funciones cognitivas y no desgastarse ante el paso de la edad.

 

Ahora que ya tienes en mente estos consejos. ¡Alimenta tu felicidad!

 









Comentarios


Compartir