¡Disfruta del mejor té en Santiago!

Hoy te presentamos la ruta del té. Deléitate con estas exquisitas recomendaciones y vive momentos increíbles junto a tus amigas. Pongan a prueba sus sentidos y déjense llevar por todo el sabor y aroma de este delicioso producto.

 

1. Tetería Te Deseo. Ubicada en el Barrio Italia, aquí puedes comprar deliciosas infusiones, accesorios de té y por supuesto consumir en el local. Además, se suelen realizar catas para quienes quieran aprender.

 Tómate un tiempo y visita la Tetería “Te deseo” en Avenida Italia 1308 Local 4. ¡No te arrepentirás!

2. Leerté. ¡Disfruta de la lectura y el mejor té en un sólo lugar! Sorpréndete con este lindo rinconcito que mezcla la literatura con la cultura del té, ubicado en el barrio Bellas Artes en calle Miraflores 610. Prueba increíbles infusiones junto a las más ricas tostadas con palta, quequitos y su destacada torta de amapola. ¡Imperdible!

3. TPuro. Esta estilosa tetería se encuentra en el nuevo edificio de la Universidad Católica en Santiago Centro y cuenta con al menos 10 creaciones propias del local. Si quieres probar sus innovadoras infusiones, sólo debes ir a Alameda 40. ¡De seguro te sorprenderás!

4. La Tetería. Este clásico santiaguino ofrece alrededor de 80 variedades de té desde hace más de 7 años, además de la más exquisita selección de sándwiches y pasteles. También puedes ir a almorzar al local, ya que ofrecen ensaladas, sopas, quichés y jugos de fruta natural.

No puedes dejar de visitar La Tetería, ubicada en Santa Magdalena 86, Providencia. ¡Te encantará!

Sin duda, estos salones de té serán parte de tu panorama ideal. Disfruta junto a tus amigas de una tarde especial y deléitense con la combinación de aromas y sabores que estos cuatro sitios tienen para ustedes.









Comentarios


Compartir