Tips para eliminar las pelusas de la ropa.

El lavado constante y el uso diario hacen que aparezcan molestas pelusas en la ropa, es por eso que hoy te presentamos fáciles tips para eliminarlas rápidamente para que puedas seguir usando esas prendas que tanto te gustan.

1. Suavizante y vinagre blanco.

Lava tus prendas con agua fría, suavizante y una taza de vinagre blanco para quitarle la estática y de este modo evitar que se siga llenando de pelusas. Sacude la ropa cuando aún esté húmeda y deja secar al aire libre.

2. Cepillo o rodillo atrapa pelusa. 

En el mercado podemos encontrar herramientas especialmente diseñadas para quitar las pelusas de la ropa. Intenta retirarlas con un cepillo o rodillo atrapa pelusas y verás que poco a poco tu ropa se verá como nueva.

Si no encuentras esta clase de elementos, lo que puedes hacer es envolver cuatro dedos con cinta adhesiva dejando el pegamento por fuera y presionar sobre la prenda con pelusas. ¡Esta es una técnica que de seguro ha pasado en tu casa de generación en generación!

3. Piedra pómez.

Haz una leve presión con la piedra pómez sobre la prenda y retira lentamente todas las pelusas cuidando de no dañar la tela de tu ropa.

4. Máquina de afeitar desechable.

Toma una máquina de afeitar y pasa suavemente sobre la tela, retira de la máquina todas las pelusas que quedaron atrapadas y repite el procedimiento las veces que sea necesario.

Recuerda que si vas a utilizar este elemento debes tener mucho cuidado ya que al tener filo, es más fácil dañar la tela, hazlo lento y verás que todo saldrá perfecto.

5. Esponja y agua.

A una esponja de cocina rocíale agua por la parte áspera, pasa con fuerza sobre la tela y retira las pelusas atrapadas. ¡Puedes repetir este procedimiento las veces que quieras!

¡Ahora siéntete más cómoda con esa prenda libre de pelusas!









Comentarios


Compartir