Consejos para sentirte feliz durante el invierno.

Si constantemente estás en búsqueda de la felicidad y una mente sana, sigue 5 recomendaciones para que los días fríos sean mucho más vitales y alegres. ¿Qué hacer? ¡Aquí te contamos!

1. Encuentra las cosas buenas de esta temporada: el invierno puede ser muy inspirador. El simple hecho de ver un paisaje en esta época del año desde la comodidad de tu hogar es una forma agradable de relajarse y contemplar la paz.

2. Forma parte de las actividades de invierno: disfruta de salir a caminar bajo la lluvia. Esta actividad siempre tendrá algo de romántico, más aún si transitas por lugares que te evoquen sentimientos y sensaciones.

3. Encuentra un hobby: este sería un buen momento para leer ese libro que ha estado en tu lista desde hace un tiempo. También aprovecha para ir al cine, museos o asistir a galerías de arte. Te darás cuenta que esas horas frías serán mucho más enriquecedoras.

4. Toma un café mirando la lluvia: en todo Chile encontrarás variadas alternativas para juntarte con tus amigas y degustar un rico café. Siéntate y mira cómo cae el agua sobre los techos y los árboles. ¡Toda una experiencia!

Te recomendamos uno muy original ubicado en Valparaíso: http://bit.ly/1I9VdBr

5. Mantente en contacto: llama a tus amigos o haz nuevos. Si con frecuencia vas a clubes, iglesias u otras actividades, intenta cambiar tu rutina sólo mientras el mal clima pasa.

¡Disfruta esta temporada y recuerda que, sin el invierno, no apreciarías tanto el verano!









Comentarios


Compartir