Terapia con imanes.

Goza de una buena salud con el revolucionario tratamiento con imanes. Según la terapeuta biomagnética, Rosa Marín, éste se encarga de aliviar una serie de patologías. Hoy te entregamos toda la información relacionada a esta práctica.

Según la especialista, el tratamiento consiste en atraer el agua del cuerpo y equilibrar el magnetismo natural que tienen las personas, utilizando polos positivos y negativos para dar alivio a cualquier malestar que quieras tratar. Las enfermedades se encargan de cambiar el PH natural del cuerpo y con este sistema es posible restaurarlo y así, ayudar a la eliminación de microorganismos dañinos.

También combate estados depresivos, libera a pacientes con tumores e incluso da alivio a esas molestas jaquecas y resfríos que no permiten que vivas tu vida de manera normal. Así que si sufres de algún malestar y lo quieres tratar, ésta puede ser la solución.

Precauciones.

Si vas a iniciar un tratamiento biomagnético, te recomendamos que vayas abrigada a las sesiones, ya que tu temperatura bajará durante este proceso. Además debes ir bien alimentada e hidratada, ya que el agua del cuerpo es fundamental para esta clase de terapia.

Por otro lado, es importante señalar que personas con embarazos recientes y personas con cáncer que están recibiendo quimioterapia, no deben tomar esta clase de tratamientos. Sin embargo, pueden hacerlo un año después de terminar alguno de estos dos procesos.

En el caso de las personas con marcapaso, es recomendable que desechen totalmente esta opción para evitar cualquier alteración en el funcionamiento natural del aparato.

Para finalizar, te recordamos que el biomagnetismo es una terapia complementaria a los tratamientos de la medicina tradicional y el único objetivo es que tengas una mejor evolución.

Ahora que ya conoces todo sobre este tema, ¿qué otras alternativas nos recomiendas?

Fuente: http://www.biut.cl/tag/biomagnetismo/









Comentarios


Compartir