Melbourne café: un pedacito de Australia en el centro de Valparaíso.

Si quieres pasar una tarde agradable junto a tus amigas, ¡no dudes en visitar Melbourne Café! Te presentamos todo sobre esta innovadora cafetería ubicada en el corazón de Valparaíso.

Melbourne Café es una cafetería al estilo australiano, que se destaca por el diseño, el grato ambiente y el excelente servicio. Aquí podrás compartir largas conversaciones con una vista increíble, ya que está ubicado al costado de la Plaza Sotomayor.

También vivirás experiencias inolvidables ya que además del café, puedes deleitarte con increíbles preparaciones gourmet, tortas y sándwiches al estilo australiano.

Por si fuera poco, todos los sábados al medio día podrás disfrutar de degustaciones de café completamente gratuitas y sin reserva, haciendo de este lugar todo un espectáculo para los sentidos.

Si te gustó algún café en especial, puedes comprarlo a precios sumamente accesibles y seguir compartiendo una vez que estés de regreso en tu hogar. 

¡No te pierdas de éste y todos los maravillosos lugares que te ofrece Valparaíso! Y tú, ¿nos recomiendas otro lugar en esta hermosa ciudad?









Comentarios


Compartir