¡Cinco aplicaciones que toda mujer debe tener en su celular!

Ser una mujer moderna implica tener amigas, compromisos, panoramas y un sinfín de actividades que requieren de tiempo, dinero y mucha organización. Es por eso que hoy te presentamos las 5 aplicaciones que te harán disfrutar al máximo de tu vida social.

Shazam: esta plataforma te ayudará a estar siempre informada de la música del momento, sólo tienes que buscarla en la tienda virtual de tu dispositivo móvil y apretar el botón iniciar. Una vez que la aplicación escuche alguna canción, reconocerá el título de ésta, el cantante e incluso te dará la opción para comprar.

¡Conviértete en la amiga más top del club de Lulú!

ShopSavvy: ¡lleva siempre contigo el mejor dato para comprar! ShopSavvy te informa sobre las ofertas disponibles de tus marcas favoritas, sólo tienes que seleccionar tus intereses en calzado, vestuario, casa y decoración para comenzar a vitrinear.

Pose: si tienes una reunión con amigas y no sabes cómo combinar tus atuendos, esta aplicación es lo que necesitas.

Pose te ayuda a escoger el look ideal para cada ocasión, selecciona las prendas que quieres combinar y te mostrará miles de formas para hacerlo. ¡Es increíble, te sorprenderás!

iWallet: con esta aplicación tus finanzas estarán en completo orden. iWallet te ayuda a llevar un control de los gastos que realizas mensualmente, además te da tips de ahorro y un sinfín de posibilidades para que nunca te quedes sin dinero para disfrutar de lo que más te gusta.

Waze: para estar siempre preparada para un evento social, no sólo basta con tener el dinero bajo control, el atuendo combinado, una asesoría capilar y saber qué música es la que se escucha hoy, también es importante que llegues a tiempo a cada lugar y para eso existe esta aplicación.

Waze te muestra el estado de las calles, del tráfico y de todos los percances que pueden suceder de camino a una cita, un almuerzo con amigas o incluso ese preciado taller de macramé.

¿Viste lo fácil que es estar 100% preparada para cualquier reunión social? Encuentra estas aplicaciones y más en el PlayStore de Android o en el AppleStore de iOS. Disfruta al máximo de tus tiempos de relajo con estas cinco increíbles aplicaciones que harán más divertida y fácil tu vida.









Comentarios


Compartir