¡Luce linda y a la moda incluso en tu hogar!

Quedarse en casa no implica que no te arregles, no es necesario que te vistas de gala y uses tacones. Sigue estos simples pasos para verte bonita y cómoda. ¿Quieres saber cómo? Entonces, sigue leyendo.

- Olvídate del pijama: lo principal es no asociar tu casa a estar en pijama o con ropa deportiva, mejor busca ese pantalón que tanto te gusta, esos zapatos bajos que nunca fallan y una bonita blusa. ¡Verás que te sentirás igual de cómoda, pero mucho más linda!

- Zapatos: las pantuflas son cómodas, pero no se ven bien a la hora de recibir visitas. Busca calzados que sean lindos, abrigadores y agradables para estar en tu hogar, como botas bajas o unas chinitas.

- Pantalón: olvídate de ese pantalón de buzo y cámbialo por unos versátiles leggins o jeans.

- Accesorios: otro buen consejo es utilizar accesorios que le den elegancia a tus atuendos, utiliza tonos neutros en el vestuario y realza tu look con pulseras, collares o anillos que se roben el protagonismo.

Si quieres conocer cuál es el accesorio ideal para tu tipo de cuerpo, entonces haz click aquí: http://bit.ly/1F9qJzB

- Maquillaje: para estar en casa no necesitas excederte con el maquillaje, prefiere tonos rosas que te hagan ver bonita, pero no sobrecargada. ¡De seguro te verás extremadamente linda y natural!

- Peinado: nunca está demás una cepillada de cabello, una media cola o ese útil tomate.

Estos pequeños detalles te harán ver siempre bien, ten presente que eres una mujer con vida social activa y que en cualquier momento puede llegar tu pareja, hijos o incluso tus amigas para una visita express.

¡Sorprende a todos con una buena actitud, un bonito atuendo, el peinado ideal y esa sonrisa que tanto te caracteriza!









Comentarios


Compartir