¡7 frases budistas que cambiarán tu vida!

Es probable que la rutina del día a día no te brinde el espacio ni tiempo para detenerte a pensar cómo conseguir la tan anhelada felicidad. Sin embargo, a continuación te presentaremos algunas frases que darán una pausa a tu vida y ayudarán en esta trascendental búsqueda.

 

  1. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional: evitar el sufrimiento puede consistir simplemente en dar un paso al costado, desligarse emocionalmente y ver las cosas con otra perspectiva. Ya sabes ¡Todo lo que sientes es resultado de lo que piensas!
  1. Disfruta cada momento como si fuera el único: aprende a estar plenamente presente, a aprovechar cada instante junto a tus seres queridos. ¡Vive el aquí y ahora!
  1. Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno: la salud física y mental te permitirá alcanzar un estado pleno y gozar de una actitud positiva. ¡Encuentra el equilibrio!
  1. Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo: para que puedas encontrar tu paz interior, tienes que ser consciente de tus potenciales personales y aprender a dosificarlos, así como tus recursos. De esta forma vivirás un auténtico crecimiento y evolución.
  1. No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo: esto consiste en que puedas alcanzar un profundo conocimiento de ti misma y generar una gran empatía para/con los demás. ¡No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti!
  1. Para entender todo, es necesario olvidarlo todo: para cambiar y ver las cosas desde una perspectiva más sana debes aprender a desligarte de las creencias, hábitos e ideas que no provienen de tu corazón.
  1. No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita: aprende a vivir con poco y acepta todo aquello que nos brinda la vida en su momento. Esta frase te llevará a una vida más equilibrada, reduciendo el estrés y muchísimas tensiones internas.

¡Pon en práctica estas frases inspiradoras y cambia tus pensamientos!









Comentarios


Compartir