El accesorio ideal para tu tipo de cuerpo.

Los accesorios son una pieza fundamental para complementar cualquier atuendo, pero saber elegir a veces no es tan fácil como parece. Es por eso que hoy te enseñamos a seleccionar tus accesorios de acuerdo a tu tipo de cuerpo.


a) Según altura.

- Mujer alta: lo ideal para este caso es que utilices accesorios largos, grandes y protagónicos, es decir, un collar extenso y muy llamativo hará que tu cuerpo se vea más proporcionado.

- Mujer baja y menuda: a diferencia del caso anterior, es recomendable utilizar accesorios pequeños y discretos que compensen tu estatura y asi no te verás sobrecargada. ¡Se te verán increíbles!

b) Según la contextura.

La regla fundamental para este tópico es que evites utilizar accesorios en la zona que quieres disimular y concentres la atención hacia un lugar que te favorezca más.

- Busto: si lo que quieres es disimular esta zona, no te pongas broches o collares de gran tamaño. Por el contrario, si quieres destacar tu escote usa accesorios protagónicos que llamen la atención.

- Cadera: prefiere los bolsos de correa larga porque resaltarán tus curvas, ya que deja libre el contorno de tu silueta y ésta logrará lucirse más.

- Muy delgada: si tu intención es verte más voluptuosa puedes hacerlo complementando tus looks con bufandas y pañuelos, los que aportarán volumen a los hombros y pechos.

c) Según tu cuello.

- Cuello largo: para equilibrar el largo de tu cuello, lo ideal es utilizar cadenas gruesas que aporten volumen y logren el balance de esta zona.

- Cuello corto: busca accesorios que caigan en V para dar más amplitud a la zona. Prefiere las gargantillas delgadas para verte más estilizada.

La regla general de los accesorios es que llamen la atención. Si quieres destacar esta zona, utiliza elementos que capten las miradas. De lo contario puedes desviar la atención incorporando anillos, collares y pulseras en otras partes de tu cuerpo.

Ahora que ya conoces estos tips ¿qué accesorio vas a elegir?









Comentarios


Compartir