¡Haz de tu casa un lugar más acogedor!

Tu casa es el espacio que más disfrutas en compañía de familia y amigas, principalmente, cuando se acerca la temporada de invierno. Por eso, es importante que le des un toque especial y acogedor a la decoración de tu hogar para compartir grandes momentos junto a tus seres queridos.

Porque hay tantas mujeres como estilos sigue estos simples tips y convierte tu hogar en el mejor lugar de encuentro.

a) Dormitorios y living.

Para hacer más cálido tu living o incluso tu dormitorio, lo único que tienes que hacer es poner un par de mantas de lana sobre el sofá o la cama y complementarlo con cojines blandos y muy cómodos.

b) Paredes.

Decorar con materiales naturales como tejidos, madera y fotografías familiares harán de tus paredes un lugar digno de admiración.

c) Iluminación.

Privilegia la iluminación natural durante el día y en la noche. La claridad natural es uno de los factores que más ayuda a que te sientas bien en tu vivienda; por ello es importante que aprendas a sacarle el mayor rendimiento posible. ¡Ilumina tus ambientes con pequeñas velas!

d) Vegetación.

Incorpora en tus espacios la vegetación natural, olvídate de las plantas artificiales y pon en cada esquina una linda planta de interior. ¡Verás como todo cambiará!

e) Madera.

Incorpora la madera dentro de tus adornos y muebles. Una pieza de madera siempre será un plus en el hogar. Prepara tu casa para estas relajantes tardes de otoño. ¡Invita a tus amigas y disfruten juntas de la comodidad de tu hogar!









Comentarios


Compartir