¡Ponchos y capas! Vive el día a día llena de estilo

Ponchos existen muchos y los hay en todos los modelos que te puedas imaginar. En el mercado podemos encontrar bordados, de lana, de algodón, de muchos colores, con flecos, con bolsillos, con solapa, largos, cortos y un sinfín de modelos.


Una de las características más importantes de esta prenda es que le sienta muy bien a todas y es por eso que ya son consideradas un básico tu closet.

Ahora la pregunta es: ¿Y con qué lo combino?

En realidad se puede usar prácticamente con todo, siempre y cuando lo que destaque sobre el resto sea la capa y no lo que llevas debajo, pero hay tres básicos que nunca te fallarán.

- Botas: este tipo de calzado es ideal para complementar cualquier look otoñal e incluso invernal, no sólo aportan calor y firmeza al tobillo, sino que además te darán un look más relajado y chic.

- Leggins o pitillos: esta prenda es básica a la hora de utilizar una capa o poncho ya que al ser amplios se necesita generar un contraste y eso lo podrás conseguir si utilizas pantalones o leggins de un solo color.

- Pantalones de campana: el pantalón estilo campana está volviendo a la palestra y aunque no lo creas, se ve increíble si lo sabes combinar. 

Ahora que ya conoces sobre esta tendencia mundial ¿Te atreverías a probar?









Comentarios


Compartir