Seis amuletos que debes tener en tu casa para alejar las malas vibras

Si sientes que falta armonía en tu casa o que la convivencia se ha complicado en algunos aspectos, acá te contaremos cuáles son los objetos que pueden ayudar a traer paz a ti y a tu entorno.

Según el principio basado en la energía que rige y mueve el universo, estos son los amuletos que debes tener en tu hogar:

  1. Herradura: en muchas culturas la herradura era utilizada para ahuyentar las malas vibras de las viviendas, ya que absorbe las energías positivas y, además, desvía o neutraliza las negativas. Su forma de media luna creciente es símbolo de fertilidad y buena suerte y el metal del cual están forjadas -el hierro- se vincula con el poder y la fuerza. Una vez que la tengas, debe colgarse detrás de la puerta con las puntas hacia abajo y debe llevar agujeros para siete clavos, que simbolizan el número de la suerte.
  1. Sapo de tres patas: con esta creencia del Feng Shui se llama a la prosperidad y la estabilidad financiera. Si tienes una de estas figuras en tu casa, la debes poner en un macetero mirando hacia el interior de la vivienda, porque dice la tradición que si la ubicas mirando hacia el exterior de la casa, se puede escapar. Cuando adquieras este amuleto y lo pongas en tu hogar, no olvides atar una cinta roja a las tres patas y poner un billete de valor en la boca, ya que así aumentará la fortuna.
  1. Cuarzo: tener un cuarzo colorido al interior de la casa que refleje la luz del sol será ideal para brindar armonía.  La mayoría de los cuarzos cristalinos están formados de agua, metales y minerales preciosos, los que generan energías positivas que se funden con el aura de laspersonas que allí habitan. Así, se posibilita la armonización entre el cuerpo, la mente y el espíritu, otorgando bienestar general.

 

  1. Ramitas de bambú: según el Feng Shui, sirven para proteger la casa de la envidia y para llenar de energías positivas el ambiente. Detrás de la puerta principal cuelga una ramita de bambú, ésta te ayudará a limpiar la energía negativa. 

  2. Pirámide: es un catalizador importante de las energías del cosmos, pues la transportan en su interior y la mantienen. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energí­a que comienza en cada uno de los cinco vértices. Tener una figura en casa permite calmar el ánimo y estabilizar el sistema nervioso. 
  1. Elefante: atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia. El elefante debe tener la trompa hacía arriba, con ello traerá dinero y abundancia al hogar.


Ahora que ya sabes cuáles son los amuletos que no pueden faltar en tu hogar, te debes preguntar: ¿Dónde conseguirlos? En el Paseo San Agustín ubicado en la calle San Antonio 118, encontrarás la tienda Sugandha, local 7, donde vende estos y muchos más. ¿Te animas a colocar alguno?









Comentarios


Compartir