Simples pasos para conocer tu talla de sostén.

Toda mujer ha pasado por el caótico momento de ir a comprar un sostén y no conocer su talla. Un dilema, ¿cierto? Acá te enseñaremos a sacar fácilmente tu talla para que luego puedas comprar tu sujetador perfecto. Sólo te tomará un par de minutos.
  1. Ponte de pie lo más recta posible y con la menor cantidad de ropa que puedas.

  2. Debes obtener la medida del contorno de tu sostén. Para eso debes tomar una cinta métrica por el lado de las pulgadas y medir la zona que está bajo tu busto dando la vuelta por tu espalda (medida A). El momento perfecto es justo después de botar todo el aire que tenías en los pulmones.

  3. Anota la medida obtenida en pulgadas. Si la medida no es exacta, aproxímala al número más cercano. Ésta será tu medida del contorno.

  4. En el siguiente paso debes tomar la misma cinta métrica y medir la parte más prominente del busto dando la vuelta por tu espalda (medida B), sin apretar demasiado. Luego anóta la medida obtenida en pulgadas.

  5. Para poder sacar el tamaño de la copa debes restarle a la medida (B) la medida (A), por ejemplo si la medida (B) es 33 y la medida (A) es 30, la diferencia es 3 por lo tanto como indica la tabla tu copa es C.
  1. Para obtener el resultado final debes considerar tu número de contorno, en este caso 32 y la letra de la copa que es C, obteniendo una talla 32C.

Ahora ya lo sabes, con estos simples pasos lograrás encontrar el tamaño perfecto para ti.









Comentarios


Compartir