¿Qué es el Reiki y para qué sirve?

Esta terapia es una excelente opción de la medicina natural que canaliza y transmiten energía a través de la imposición de las manos y actúa sanando los desafíos de la salud en cuatro niveles distintos: el emocional, mental, físico y espiritual. Es ideal para lograr una armonía y paz interior.

El Reiki actúa yendo a la raíz de los problemas, sea físico o emocional, y lo que hace es sanar aquella conducta que ha creado un desequilibrio en tu persona y te permitirá sentirte mejor en cuerpo y alma. Cuando tu energía es fuerte, entonces tu ánimo mejorará, y eso es lo que busca el Reiki, que estés plena en todo sentido. Todo mediante una medicina natural que, si deseas, puede complementarse con la convencional.

Una de las ventajas que tiene este método es que cualquier persona puede recibirlo, sin importar si son adultos o niños. Lo importante es canalizar la energía. Algunos de los malestares que podrás aliviar mediante esta terapia son el estrés, dolores de espalda, depresión, hipertensión, presión alta, alergias, cansancio, estreñimiento, problemas cardíacos y úlceras, entre otros.

Ya lo sabes, a través del Reiki lograrás un cuerpo más sano, tanto de mente como de cuerpo y disfrutarás de mejor manera tu día a día.









Comentarios


Compartir