Prendas para lucir más delgada

Cuando logras sentirte cómoda con tus prendas de vestir es un real alivio, pero si además te hacen lucir más estilizada y delgada, entonces es un verdadero placer. Es por eso que te ayudaremos a identificar la ropa que te hará lucir más delgada.
  1. Pantalones de campana. La moda es cíclica y esta prenda ha vuelto a las vitrinas por su aire setentero, y lo que hace es ayudarte a lucir más alta. Además, por su ancho en la parte inferior se pueden usar con tacos y plataformas sin que se noten.
  2. Prendas de tiro alto (a la cintura). Esto es válido para faldas, shorts o pantalones y, al ser de tiro alto, el volumen del cuerpo disminuye y afina la silueta.
  3. Vestido camisero. Para los meses de calor es un verdadero aliado. Es súper cómodo y tiene un efecto “lifting”, es decir, disminuye el volumen del pecho y el estómago por la forma de su silueta. Además, ayuda a alargar tus piernas.
  4. Faldas evasé (forma de trapecio). También tienen un aire setentero y, además de ser bonitas, marcan la cintura y disminuyen el volumen de las piernas y caderas.
  5. Look Black. No es una novedad que el negro ayuda a estilizar la figura, así que aprovecha de lucir cómodas prendas de este color para disminuir el volumen en aquellas zonas que deseas.
  6. Rayas verticales. También son tus aliadas, ya que nos ayudan a crear una silueta más delgada, alargando tu figura.
  7. Corte imperio en camisas y vestidos. Estas prendas realzan el pecho y disimulan el estómago, además de tener un estilo boho que cada vez se pone más de moda.

Como puedes ver, muchas de estas prendas se ven a diario en las tiendas, sólo debes elegir la que mejor te acomode y te ayude a verte estilizada. ¡Siéntete cómoda luciendo espectacular!









Comentarios


Compartir