Mandalas para armonizar el hogar

Si quieres ambientar tu hogar con armonía, entonces te encantarán las mandalas, esos círculos sagrados que, según la filosofía oriental, simbolizan espiritualidad. Este tipo de decoración te acercará al encantador mundo del hinduismo, el que te ayudará a crear un espacio más armónico y relajante.

Quizás ya te hayas percatado que hace un tiempo las mandalas han tomado protagonismo, ya que es una técnica que ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Los diseños tienen coloridos dibujos dentro de un círculo, cargados de energía y símbolos espirituales que representan la unión entre la tierra y el cielo.

Para lograr que tu hogar se impregne de esta armonía, puedes crear y decorar tú misma tus espacios con estos símbolos espirituales. El hacerlos te ayudará a desconectarte de tu rutina diaria y disfrutarás cada minuto que le dediques.

Antes de empezar debes juntar lápices o plumones de colores. Comienza por un modelo sencillo, en internet encontrarás cientos de diseños. Déjate guiar por tu intuición en cuanto a los tonos y tómate tu tiempo para pintar. Si quieres puedes hacer tú misma el diseño o simplemente imprimirlo y dedicarte a decorarlo.

Ubícalos en paredes blancas, puertas, en cuadros, donde quieras. Van muy bien con los objetos de madera y con los tonos neutros. Intenta no ponerlos en cualquier lugar junto a una pila de cosas, lo ideal es que les des un espacio especial para que así puedas verlos y logren transmitirte esa armonía que estás buscando.

Y tú, ¿te animas a ponerte creativa y decorar con mandalas tu hogar?

 









Comentarios


Compartir