Escoge tus lentes ópticos

Sabemos que algunas de ustedes utilizan lentes permanentes o de descanso. Pero, ¿saben cuáles son los más adecuados según sus facciones o qué colores deben elegir? Acá te dejamos unos consejos para que encuentres los anteojos correctos para tu rostro.

-       Independiente de las facciones que tengas, evita los anteojos excesivamente grandes en comparación a la forma de tu rostro. Si escoges unos lentes estilo vintage de marco grueso, cuida que no se vean desproporcionados de acuerdo a tu cara.

-       Para los rostros redondeados y sin ángulo opta por los lentes alargados, ya que te ayudarán a lucir un rostro más delgado. Los más adecuados son los anteojos rectangulares, pero ojo, el marco no puede ser muy grueso.

-       Los marcos al aire son los más recomendados para los rostros triangulares, aquellos que presentan una barbilla más corta pero con una frente alta. También existen las opciones de los lentes con marco metálico delgado y con colores suaves, que van bien con estas facciones.

-       Para rostros cuadrados, con mentón acentuado y una frente ancha, son recomendados los anteojos con marcos de estructura ovalada o circular.

-       Para las que tengan más personalidad y se atrevan a utilizar colores más llamativos, lo primero en lo que se deben fijar es en su tonalidad de piel. Las pieles más blancas se verán mejor con tonos azules, morados, negros y beiges. En cambio, a las de pieles morenas se les aconseja los lentes en tonalidades amarillas, rojizas, bronces y celestes.

 Ahora que ya sabes cuáles son los lentes que más se acomodan a la forma de tu rostro, combínalos de manera perfecta con tu outfit.

 









Comentarios


Compartir