¡Consigue lo que siempre has querido con la Ley de la Atracción!

Nunca es tarde para conseguir lo que quieres y la Ley de la Atracción puede ayudarte a obtenerlo.

Lo que plantea esta ley es que puedes atraer a tu vida todo aquello a lo que le dedicas tu atención y energía, ya sea positivo o negativo.

En primer lugar, debes saber que la energía del universo se emite en frecuencias altas y bajas que se alteran según tu estado de ánimo. Cuando estás alegre, feliz y te sientes bien, vibras en una frecuencia alta. En cambio, cuando te sientes mal o estás triste, tienes pensamientos negativos, entonces estás en una frecuencia baja y lo único que harás será atraer más de lo mismo, ya que esta ley postula: positivo atrae a positivo y negativo atrae a negativo.

Si te interesa poner en práctica esta ley en tu vida, lo primero que debes hacer es creer en ti misma. Esto significa que debes querer lograr todo lo que deseas y confiar los resultados de esta ley. 

Es importante que definas muy bien lo que quieres lograr. Lo mejor es que agarres un lápiz y un papel y comiences a anotar aquello que más anhelas. Una vez que lo hayas decidido, entonces piensa positivo y sé constante. Es recomendable que todos los días le dediques unos minutos a tus deseos concentrándote en que estas ideas vienen en camino.









Comentarios


Compartir