Zapatos para cada ocasi贸n

隆Comodidad de la cabeza a los pies!

En esta etapa de vida, seguro tienen una agenda social más activa y tratan siempre de verse lindas en cada salida. Es por eso que hoy les traemos un listado con los zapatos de tacón para cada ocasión, buscando siempre que se sientan cómodas, listas y dispuestas para cualquier tipo de invitación a salir. 

  1. Tacón Luis XV (también conocido como “carrete” o “bobina”).

Este tacón fue popularizado por el Rey Luis XV, de ahí su nombre. Su altura es de hasta 4 centímetros, comienza siendo ancho con una forma que se estrecha a la mitad y luego vuelve a ensanchar en la base. Su altura y su forma los hacen muy cómodos y muy buenos compañeros para una elegante salida a comer.

  1. Tacón cuadrado (también llamado “macizo”).

A pesar de ser ancho y muy cuadrado, tiene bastaste altura. Posee el mismo grosor a lo largo del taco, lo que lo perfila como uno de los zapatos de tacón más cómodos y elegantes.

  1. Tacón cono o embudo.

Éste es una variedad del modelo anterior. Tiene forma de embudo o pirámide invertida, siendo un modelo que hoy en día se está volviendo a rediseñar.

  1. Tacón Kitten Heels.

Miden entre 1,5 a 5 centímetros, con una curva que se une al zapato. Fue conocido y popular gracias a Audrey Hepburn, uno de los grandes símbolos de la elegancia.









Comentarios


Compartir