Chakras del cuerpo: ¿cómo alinearlos a diario?

Conoce los centros energéticos que convergen en tu cuerpo.

Los chakras son centros energéticos. Tienen como función principal, el absorber la energía universal, la cual se metaboliza, alimenta nuestra aura y emite energía hacia el exterior. Existen siete tipos: basal, sacro, plexo solar, cardíaco, laríngeo, frontal y coronario. Éstos unen el cuerpo físico al cuerpo energético y son responsables de innumerables acciones en el cuerpo humano.

Cada día, es un nuevo inicio. Para comenzar de manera óptima, partan por enfocar su atención en todo su día, desde la mañana hasta la noche.

Para trabajar sus chakras, partan con el Basal o raíz.

Permitan que la verdad “todo es uno” penetre sus cuerpos. Lleven su atención a la base de la columna y sientan su ser conectado magnéticamente con cada parte de la vida que las rodea: fragancias de la tierra, océanos o ríos, el aire, familia y amigos. Identifiquen los miedos de hoy y llévenlos a sus conciencias, reconozcan la fortaleza de sus energías que las conectan con la vida.

Segundo chakra: Sacro. Permitan que la verdad “honra a los demás” entre en sus cuerpos.

Dirijan la atención y sientan sus cuerpos por arriba de la columna, a la espalda, parte de la cadera e ingle. Sientan la energía de estas áreas. Pongan énfasis a las relaciones: ¿con quién voy a estar hoy? ¿qué voy a hacer hoy? ¿cómo me siento hoy? ¿qué voy a crear hoy?

Tercer chakra: Plexo: Permitan que la verdad “honra mi ser” sea parte de ustedes. Respiren profundo y sientan cómo el aire llena sus pulmones. Enfóquense en su autoestima y cómo se sienten al respecto el día de hoy: ¿estoy siendo más fuerte? ¿estoy asustada? ¿necesito la aprobación de alguien hoy? ¿necesito ser valiente hoy?. Procuren recordar los límites, la dignidad, el honor y la integridad.

¿Les gustaría conocer el resto de los chakras? ¡Entonces queden atentas a nuestro fanpage! Pronto les entregaremos el resto de la información. Por mientras pueden partir por conocer y alinear los tres primeros.

¡Traten de seguir estos consejos a diario! Enfóquense en cada parte de sus cuerpos y mantengan una vida y mente feliz. 

 









Comentarios


Compartir