Cinco tips para camuflar el rollito de la cadera.

Seguro tienen sus pantalones regalones que dejaron de usar porque se nota mucho ese rollito que aparece en la cadera.

Y es que luego de las vacaciones los kilos de más son muy difíciles de ocultar. Sin embargo, hoy les traemos cinco tips que les ayudarán a volver a sacar ese favorito desde el fondo de sus closet. ¡Tomen nota!

1: Usa ropa interior reductora: estas prendas vienen en múltiples variedades y estilos que ayudan a reducir el abdomen. La mayoría de los estilos van por encima del ombligo y no se bajan durante el día. Usa un modelo que sea tipo camiseta o pantalón corto de ciclista.

2: Usa camisas que tengan costuras o que se ajusten a la parte más pequeña de tu abdomen: para algunas mujeres este lugar se encuentra justo debajo de la línea del busto. Este estilo se conoce como corte imperial y favorece a la mayoría de las figuras. Se camufla ese rollito de la cintura y desvía la atención de la pancita.

3: Usa blusa fruncida: este corte crea la ilusión óptica de delgadez y fuerza a desviar la mirada hacia allí, en lugar de resaltar la zona del vientre. (Son las prendas que por lo general tienen un elástico bajo el busto o en la cintura).

4: Usa un top que resalte suavemente tu cintura, con mangas grandes y abiertas.

5: Ponte una chaqueta de peplos: este tipo de chaqueta son aquellas que tienen un corte abierto en la parte inferior. Se ensancha justo debajo de la cintura para crear la ilusión óptica de una cintura más estrecha y se logra camuflar la zona del problema.

¡Ya lo sabes! Ahora tienes muchas opciones para que esos rollitos, pasen desapercibidos.









Comentarios


Compartir