Mantén tu mirada perfecta

Todas tenemos distintos tipos de ojos, algunos chicos, otras grandes, algunos cansados, etc. Pero siempre debemos mantenerlos alegres y perfectos, ya que son el reflejo del alma.

Acá te damos algunos consejos para que puedas tener siempre una mirada seductora, independiente de los rasgos que cada una tenga:

1-    Ojeras y bolsas bajo control: Como primer paso debes aplicar un producto para desinflamar las bolsas de los ojos, si no tienes ayúdate con compresas frías con agua de manzanilla. En tiendas tienes una gran variedad de productos para aliviar la hinchazón, hidratar y contrarrestar el color de las ojeras para lograr iluminarlas.

2-    Importancia de las cejas: Son un punto del rostro muy importante ya que juegan con la armonía de la cara. Con buenas cejas a veces no se necesita más que una máscara de pestañas para verse bien cuidada y perfecta. Mientras más definidas estén tus cejas más espacio habrá en tus parpados, esto agrandará tus ojos. No confundir con sacarte todas las cejas, recuerda que muy delgadas te suman años.

3-    ¡Ojo ahí!: No debes maquillar el interior del párpado inferior con negro, ni con ningún color oscuro. ¡ALTO! Con esto lo único que consigues es achicar el ojo y limitarlo. Prefiere para este sector un color nude o rosado pálido que sume luz y agrande tu ojo.

4-    El poder de una línea: El delineador define y da forma a tu ojo, mientras más gruesa menos espacio tendrás en tu párpado, por lo que tu ojo se verá más pequeño. La maquilladora Pati Calfio te aconseja que hagas una línea delgada cerca del lagrimal y agrandarla hacia el exterior, terminándola en dirección ascendente.

5-    Las pestañas arriba: Si quieres abrir tus ojos siempre encrespa tus pestañas. Los maquilladores recomiendan que utilices encrespador por sobre las famosas cucharas. Y se aconseja presionar con delicadeza en distintas alturas de tus pestañas, para que se vean curvas y no partidas. La máscara de pestaña es un elemento que puede o no estar incluido dependiendo del color de tus pestañas.

6-    Luz aquí, luz allá: Aprende a iluminar los puntos claves para dar amplitud a tu mirada, tus ojos se verán alegres y despiertos. Aplica iluminador desde el lagrimal, pasando por todo tu párpado móvil y bajo el arco de la ceja, llevándolo hasta el final de ésta.

7-    Un truco bajo la manga: El corrector también puede abrir tu mirada. Neutraliza el color de tus ojeras y esto amplía el ojo, pero además si lo utilizas en otros lugares estratégicos abres aún más ese sector.









Comentarios


Compartir