Haz crecer tu cabello con estos fáciles consejos

Todas de vez en cuando necesitamos un cambio. Cortamos nuestro cabello, luego lo dejamos crecer, nos damos formas, teñimos, etc.

Pero todas llegamos a desear tener ese pelo largo sano y ojalá que sea en el menor tiempo posible. ¿Pero cómo hacer que nuestro cabello crezca rápido y natural?. A continuación te dejamos siete consejos naturales para que tu cabello crezca más rápido y más abundante que nunca. 

1-    Recortar frecuentemente tu cabello: Debes recortar frecuentemente las puntas, aunque suene contradictorio, esto hace que crezca más rápido ya que siempre tu cabello estará sano y sin puntas abiertas. Nuestro pelo al recibir el calor del secador, alisador, tiende a secarse mas fácilmente, lo que hace que nuestro cabello se estanque en el largo.

2-    Masajes con aceite sobre el cuero cabelludo: Pídele a tu pareja o a una buena amiga que te haga masajes sobre el cuero cabelludo con aceite. Este método es uno de los más seguros a la hora de acelerar el crecimiento. Sólo debes conseguir un buen aceite para el cabello y que alguien te lo aplique. Esto le dará fuerza a tu pelo para crecer suave, grueso y largo.

3-    Clara de huevo: Muchas personas creen que este método no funciona, pero la clara de huevo contiene vitaminas que favorecen al cabello. Abre un par de huevos, separa la yema, y con las claras unidas agrégalas al pelo. El cabello se sentirá más saludable y fuerte para crecer más rápido, gracias a su rica fuente de proteínas.

4-    Bebe agua: El agua es buena para todos, y para el cabello, un método natural y sencillo para que crezca rápido.

5-    Cepille el cabello: De una a dos veces en la mañana o en la noche, esto estimulará los folículos capilares y así acelerará el crecimiento.

6-    No uses secador: Ya que es una amenaza para el cabello si se utiliza frecuentemente, partes las puntas y secas el cabello. Si dejamos el secador de lado, nuestro cabello podrá mantenerse con vida y crecer sin problemas.

7-    Alimentos proteicos: Sí, los alimentos ricos en proteínas dentro de su dieta, favorecen al crecimiento de tu cabello. Algunos de estos alimentos son: pescado, huevos y diferentes tipos de carne.









Comentarios


Compartir