¡Que las moscas no invadan tu hogar!.

Todos conocemos las moscas y sabemos que son unos de los principales focos de bacterias, que no favorecen a nuestro hogar y menos a nuestra familia.

Por lo que te recomendamos estas cinco plantas multifuncionales, para que decores tu hogar y además espantes naturalmente a estos insectos.

  1. Lavanda: a las moscas no les agrada la lavanda, por lo que puedes crear una barrera protectora alrededor de tu hogar y se verá muy bonito.
  2. Albahaca: con esta maravillosa planta matarás dos pájaros de un tiro, ya que alejarás a las espantosas moscas y tendrás una de las hierbas más ricas para cocinar, además de beneficios para tu salud.
  3. Menta: Estas hierbas son el principal repelente de las moscas. Esto es muy bueno, ya que la menta es muy fácil de plantar en tu jardín. Además puedes utilizar aceite de menta como repelente de moscas.
  4. Romero: esta hierba hará que las moscas se alejen de tu hogar y además presenta muchos beneficios para la salud.
  5. Hojas de laurel: no a todos les gusta esta planta, pero si cuelgas algunas cuantas ramas en tu cocina, podrás espantar a esas molestosas moscas. Otra forma para que no ingresen a las habitaciones y/o baños, es colocar un par de hojas en ambos lugares.








Comentarios


Compartir