Actualiza tu closet y tu estilo con esta variedad de sombreros 2015.

Quedan pocas semanas para que acabe el verano, y aún estás a tiempo para complementar tu look.

Por eso no debes dejar pasar estos consejos para la mejor elección de sombreros, acorde a tu estilo y a la forma de tu rostro. ¡Atrévete!

Desde hace tiempo, los sombreros se han tomado calles y vitrinas de tiendas comerciales, abriendo un mundo de estilos y cortes los cuales ¡siempre puedes combinar con tu ropa!

Antes de comprar un sombrero, debes tener en cuenta los siguientes tips:

El rostro marca el sombrero

Intenta no comprar sombreros que sobrepasen el ancho de tus hombros. Para que puedas hacer la mejor elección, te detallamos los estilos que favorecen y resaltan a cada tipo de rostro:

Cara redonda: utiliza estilos fedora o borsalino (con detalles en su base), evita los sombreros con base como los campana ya que no son la mejor opción, puesto que redondean más la forma de tu rostro.

Cara ovalada: tienes la libertad de utilizar cualquier tipo de sombrero. Si tu rostro es más alargado debes equilibrarlo comprando un gorro con alas anchas y base redonda. Evita los sombreros de copa alta ya que alargan más la cara.

Cara corazón: evita los gorros de copa alta y mejor opta por sombreros borsalino de alas medianas, te quedarán perfectos.

Cara cuadrada: escoge los gorros con base redonda, ya que favorecen tus rasgos faciales. También puedes escoger sombreros con alas desiguales pero no muy anchas.

Sombreros para cada estilo:

Sombreros Fedora: son clásicos, con alas cortas. Son muy versátiles, puedes utilizarlos en la playa como también a diario, combina con todo.

Sombreros Borsalino: se asemeja con el anterior pero tiene alas más anchas, se ve un poco más formal. Es uno de los preferidos por los hombres.

Sombrero Campana: clásico de los años 20’, con ese toque particular de glamour y elegancia que le otorga a quien lo ocupe. Es el favorito de las mujeres más jóvenes de la realeza.

Sombrero Vaquero: son llamativos y con estilo del viejo oeste. Con alas cerradas o abiertas.

Sombrero de alas anchas: es elegante y sofisticado. Un modelo muy clásico y popular.

Sombrero Capelina: es uno de los que más se lleva en este verano, principalmente gracias a que sus alas no son tan rígidas.

Sombrero Bombín: elegante y queda perfecto en mujeres con atuendo informal. Da un toque rockero.

Ya lo sabes, ahora tienes los datos para que elijas tu mejor opción de sombrero y deslumbres este 2015.

¡Corre y compra ese sombrero perfecto!









Comentarios


Compartir