Un traje de baño para cada color de piel

¿No sabes qué color de bikini elegir para este verano? Te dejamos estos tips para la correcta elección acorde a tu color de piel.

Todos los años van cambiando las tendencias en cuanto a trajes de baños, y no te puedes quedar abajo ¡necesitas renovarlos! Esto a veces se transforma en un lío, ya que te complica la elección de colores, de modelos y que queden a tu figura.

Sabemos que para el verano es imprescindible esta prenda dentro de tu armario y que debe estar a la última vanguardia, por eso te aconsejamos sobre el color, para tu tonalidad de piel.

- Tez blanca: Te aconsejamos que utilices colores más bien fuertes como lo son el negro, rojo o azul marino. Te recomendamos no utilizar tonalidades pasteles.

- Tez trigueña: Para tu tipo de piel te favorecen los colores verde claro y los amarillos, de igual manera las tonalidades pasteles y claras. 

- Tez oscura: Tus colores son definitivamente el azul eléctrico y el naranjo, así resaltas tu piel. Evita usar colores oscuros como el negro y el café.

¡Atrévete con estos colores! Tu color de piel resaltará por sobre las demás.

http://bit.ly/14ZTxv6









Comentarios


Compartir