Tendencias 2015: Cejas pobladas

aquí te dejamos las tendencias más atrevidas en cejas para este 2015

Atrás quedaron las cejas depiladas en hilo de los 90’s, mucho más atrás las cejas maquilladas de los 80’s. Es hora de dejar las pinzas de lado y aventurarse a un nuevo look: Cejas gruesas y pobladas. Pero, ¿por qué? La respuesta es sencilla: tener las cejas más gruesas hace que el rostro se vea más joven. Este estilo fue potenciado por las pasarelas del New York Fashion Week, donde se vieron a muchos maquilladores resaltando esta característica en las modelos, dándoles total protagonismo.

Es por eso que, aquí te dejamos las tendencias más atrevidas en cejas para este 2015, toma nota y ¡compártela con tu hija, sobrina o ahijada!

Cejas naturales: Carolina Herrera, Donna Karan y Nicole Miller, fueron algunas de las diseñadoras que optaron por cejas naturales y pobladas, pero bien perfiladas y peinadas.

Cejas Albas: Alexander Wang, se fue hacia el otro extremo dando a sus modelos cejas decoloradas para lograr un look futurista y andrógino.

Cejas Teñidas: Si bien, este look es bastante más atrevido, Badgley Mischka jugó con colores pasteles, no solo en el pelo de sus modelos, sino también en sus cejas. Marcó un referente.

 

¡Así que ya lo sabes, utiliza las pinzas solo para moldear tus cejas y estarás dentro de lo más top de la moda!









Comentarios


Compartir