Kimono, el infaltable del verano para salir donde quieras.

Conoce la prenda que dará el toque veraniego a tu outfit.

Muchas veces salimos temprano por la mañana cuando aún está fresco y no sabemos con qué abrigarnos, es entonces que llega el kimono a nuestro rescate. En el verano europeo, esta prenda causó furor en las pasarelas y balnearios gracias a su estilo y glamour oriental, destacando por sus estampados florales, motivos simbólicos, aplicados de pedrería y flecos.

La gran mayoría de los diseños son de estampados, por lo que te recomendamos usarlos con prendas monocromáticas, así evitarás recargar tu atuendo y sólo brindarás el protagonismo a tu kimono.

Además, ¡La moda no incomoda!, esta tendencia se adapta a ti, ya que el largo depende del gusto personal, los hay tipo túnica y otros más cortos que llegan a la altura de la cadera. Y si te gusta compartir las tendencias de la pasarela con tus amigas, ¡no te preocupes! hay cientos de diseños para escoger y no repetirse.

La revista Vogue España consigna que “Ante su elegancia y espíritu boho, han caído rendidas musas de épocas pasadas como Brigitte Bardot, Loulou de la Falaise o Jane Birkin, que sublimaban sus apariciones con estas prendas que ondeaban al viento. Un encanto irresistible al que siguen entregadas fashion insiders como Alexa Chung, Kate Moss o Giovanna Battaglia”.









Comentarios


Compartir