ESTAMPADOS: EL VERANO LLENO DE COLOR

Este acalorado verano te invita a disfrutar con prendas llenas de color a través de los estampados para que tu que llenan las vitrinas de las tiendas.

Los puedes encontrar en una amplia gama de formas, modelos y tallas, pero sobre todo y con estampados para todos los gustos como animales, tribal, floral y frutal, entre otros.

Para que los colores se mantengan vivos por mucho más tiempo y no pierdas calidad arruinando tu lindo vestido, al momento de lavarlo sigue estos tips. Primero atención a la temperatura del agua: lo ideal es siempre seguir la etiqueta de tu ropa, pero si no tienes seguridad apuesta por el agua fría, no siempre el agua caliente dejará tu ropa más limpia. Y, además, utiliza productos que se encarguen de aumentar el color de tu ropa. No obstante, también hay elementos caseros que se pueden añadir como es el caso de la famosa sal o vinagre. Tan solo añade hasta media taza de cualquiera de estos elementos  al agua de lavado y, a continuación, agrega el detergente. Lava como de costumbre.

Con estas simples acciones podrás tener estampados más radiantes por más tiempo.









Comentarios


Compartir