Prepara tu propio exfoliante

Qué más natural que preparar tus productos de belleza.

Uno de los consejos de belleza que más comparten  profesionales o famosas para lucir una piel hermosa y reluciente es el paso de la exfoliación.
Este paso es un imprescindibles para mantener nuestro cutis saludable, ya que elimina las células muertas y lo mejor es que este tipo de productos no necesariamente deben comprarse en una tienda, puedes hacerlos en tu casa de manera muy sencilla, ¡toma nota!.

El más sencillo y económico es el azúcar, te recomendamos que sea de grano fino para evitar que dañes tu piel. Inicia limpiando tu rostro, déjalo húmedo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar, comienza a frotar poco a poco con movimientos circulares y siempre en forma ascendente.

La segunda opción es la avena, mezcla 3 cucharadas de esta con un ¼ de taza de leche, deja reposar por unos 10 minutos para que logres una consistencia espesa, ahora sólo te queda aplicarla sobre tu rostro y espera unos minutos, esta mascarilla ayudará a hidratar tu cutis, ideal para pieles secas, si tu caso es todo lo contrario reemplaza la leche por agua.

El último elemento que hará  que tu piel esté llena de vida es la apreciada miel, mezcla dos cucharadas de esta, dos almendras molidas y una cucharadita de jugo de limón, aplica toda esta mezcla con suavidad y deja actuar por 15 minutos, finalmente remueve con agua fría  

Te recomendamos que realices estas mascarillas una vez por semana  y verás como tu piel luce revitalizada.









Comentarios


Compartir