Dale dos tonos diferentes a tus labios.

Lúcete esta temporada con este nuevo estilo en make-up

Desde Europa nos llega esta innovadora tendencia y ya importantes diseñadores lo han implementado en sus modelos, tal como Dior, Jean-Charles de Castelbajac y Prada entre otros.

El color claramente es el gran protagonista, es así que los dos contrastados y a la vez complementarios, se unen en esta moda.

 

Lo que te encantará de este look es que provoca un efecto muy llamativo, pero a la vez recuerda que no debes recargarlo, ya sea al maquillar tus ojos o utilizar demasiada base en tu rostro, todo se basa en un equilibrio.

Para lograr este look te recomendamos agregar una base de maquillaje suave, tonos claros en los ojos y poca máscara de pestaña. Expertos recomiendan esta tendencia para ocasiones más nocturnas.

Ahora te preguntarás cómo lograr el mejor tono bicolor, pues bueno, para iniciar debes aplicar un fijador de labios, esto hará que los colores no se mezclen entre si, en caso que no tengas este fijador  puedes utilizar una base de rostro. Luego debes perfilar los labios con un delineador de los tonos que utilizarás para este efecto con alguno de los dos colores, ahora sólo te queda aplicar los labiales, para comenzar puedes usar tonos de una misma paleta así no te sentirás tan extraña. Si deseas difuminar un poco te recomendamos hacerlo con una brocha delgada y plana.









Comentarios


Compartir