PANORAMA: VIAJA A LAS ESTRELLAS

Las vacaciones de verano son sinónimo de playas paradisíacas, parques de diversiones soñados o tardes caminando bajo los árboles en el campo totalmente despreocupado. Desafortunadamente no todos disfrutan de esta realidad, ya que son muchos los santiaguinos que se quedan y no saben qué hacer.

Para que tengas un verano diferente te presentamos este panorama. En Santiago existen diversos panoramas relacionados con las estrellas, el cielo y todo aquello que habita sobre nosotros. El ya conocido Planetario de la USACH vuelve a abrir sus puertas en enero y febrero renovado para que te sumerjas en su fascinante universo. Diversas actividades audiovisuales, cuenta cuentos teatrales y jornadas de observación astronómica te esperan de martes a domingo de 11:00 a 18:00 en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3349.

 

Un poco más alejado podemos encontrar el Observatorio Cerro Pochoco que también te invita a expandir tus conocimientos sobre nuestra galaxia, con visitas guiadas a través de sus 3 cúpulas y una terraza de observación donde están ubicados los telescopios. El horario de verano es desde las 16:00 hasta las 24:00 horas y está ubicado en El Arrayán, Camino El Alto 18390, Comuna de Lo Barnechea.









Comentarios


Compartir